¡¡Me voy a Patzún!!

18 01 2012

Nunca antes había trabajado como voluntaria en proyectos de desarrollo a la cooperación, y mucho menos en proyectos sanitarios. Pero antes de poder decir que parte de mi actividad profesional como Médico la quiero dedicar a trabajar en cooperación  tenía que trabajar en terreno.  Desde el primer momento me gustaron  los proyectos que lleva a cabo ASAD junto con la asociación renacimiento, así que casi sin pensármelo dos veces hice la maleta y me fui a Patzún. Y entre todas las expectativas y proyectos que me llevaba desde España también tenía un poco de miedo; miedo de si me iba a encontrar cómoda allí, de si iba a encajar con la gente, si iba a hacer bien mi trabajo y el mas grande de todos: ¿me iba a gustar hacer  esto realmente?

Pues bien , ahora  puedo decir que es una  experiencia que no tiene desperdicio,tanto a nivel personal como profesional, y que sin duda todo el mundo debería de vivir. Cada uno de los voluntarios y cooperantes que hemos ido a   Patzún   hemos aportado nuestro granito de arena, pero os aseguro que lo que cada uno de nosotros nos llevamos de  allí es mucho más de lo que podemos dar todos juntos.

Asociación RenacimientoY no puedo dejar de darle las gracias en primer lugar a ASAD por dejarme formar parte de su equipo y por animarme a trabajar con ellos ; a todo y cada una de las personas que forman parte del equipo de Renacimiento, por su hospitalidad y amistad y por último al resto de los voluntari@. Todos y cada uno de ellos han hecho que mi experiencia sea inolvidable y que vuelva con ganas y motivación para continuar colaborando con ASAD.

– Cristina J. –

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 05 2012
Jose Rodolfo Patal

Hola
Saludos Cordiales:

Se les Agradece a la Asociacion ASAD por su colaboraccion a esta comunidad y a los Volunari@s que e tendio la oportundiad de conocer a las Dos Cristinas y Raquel Gracias por su apoyar a Patzun tanto en el area de Educacio y sanitaria que tanto lo necesitamos . que dios los Bendiga…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: